
Nuestra historia comienza cuando conscientemente decidimos dejar fluir nuestra pasión e intuición, teniendo la certeza de que nunca es tarde para comenzar a vivir de lo que realmente disfrutamos en la vida, motivados día a día por ser mejores.
Quisimos perseguir el sueño de expresar nuestro interior a través del camino creativo, con un enfoque de acción más amigable con el medio ambiente.

La Filosofía ZELK invita a vivir la vida a la velocidad adecuada, saboreando las horas y los minutos en lugar de contarlos.
Queremos romper con la inercia cultural de que más rápido siempre es mejor. Se trata de hacer todo lo mejor posible, en lugar de lo más rápido posible, buscando calidad por sobre cantidad.

Nos vemos como parte integral de la naturaleza. Creemos que al lograr que nuestro trabajo tenga un impacto neutro en el planeta, tendremos la oportunidad de vibrar al mismo ritmo que el medio ambiente que nos rodea.

ZELK nace en respuesta al surgimiento de la cultura de “lo desechable” y la crisis ambiental que enfrenta nuestra querida Tierra.
Somos una marca de moda sostenible basada en una fuerte creencia en los beneficios de un enfoque más lento y más considerado de la producción, libre de estacionalidad y capaz de fomentar tanto decisiones de compra más conscientes (compra menos, elije bien) como la preferencia por opciones locales, durables y hechas a mano.